martes, 28 de marzo de 2023

REPARTIDOS POR GRAN PARTE DE LA GEOGRAFIA NACIONAL LOS ATLETAS DEL CLUB VIRGEN DEL ESPINO BRILLAN CON LUZ PROPIA


Sábado dia 25 de marzo, en Murcia se disputaba el VALLE TRAIL CIUDAD DE MURCIA, y sobre la distancia de los 30km con mas de 1800 metros de desnivel positivo Laura Jiménez se ponía en la línea de salida para intentar luchar por los mejores puestos, con una gran actuación consiguió ser octava de la general y cuarta de la categoría Senior.

Ya el domingo 26 de marzo teníamos dos frentes por un lado la maratón de Valdebebas, donde una de nuestras socias y atleta Idoia Esnaola se ponía en la línea de salida de este peculiar maratón que no de deja de tener los 42.195metros de distancia para completar su 120 maratón, convirtiéndose en la mujer española que mas veces a cubierto la distancia.

Y ya en nuestras tierras concretamente en Bolaños de Calatrva se disputaba su XVI edición de la media Maratón ciudad de Bolaños, siendo la tercera prueba del circuito de carreras populares de este año 2023, y nuestros atletas metidos en la lucha por la clasificación no podían perderse esta cita.

Narciso Arroyo sin duda nuestro estandarte uno de los mas longevos del circuito tanto por edad como por carreras disputadas encuadrado en la categoría M60 llegaba a meta satisfecho tras completar la distancia en 1h 40´ como noveno de su categoría.

Fernando Cotillas Navarro con algunos problemas estomacales entro en meta dentro los 150 primeros atletas de los 550 que disputaron la prueba con el sabor agridulce de no haber podido luchar por hacer marca personal, pero satisfecho por haber superado ese problema que tuvo en la primera mitad del recorrido.

José Carlos Infante después de haber pasado una gripe que le han mantenido diez días sin entrenar no se quiso perder esta cita, si bien en un principio se lo iba a tomar con calma conforme pasaron los kilómetros se fue animando y como grandísimo competidor que es consiguió parar el crono en unos estupendos 90´.

Y Manuel Jiménez en plena recuperación iba a salir con el fin de afianzarse en lo alto de la clasificación M55, pero este día tocaría sufrir y se tendría que conformar con la segunda plaza de su categoría, que por otro lado le sirven para sumar unos puntos muy valiosos.

Enhorabuena por esas grandes actuaciones y esperemos que los ausentes por lesiones se sumen lo antes posible a los nuestros. 

ALBUM FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...