lunes, 8 de mayo de 2023

NUEVO FIN DE SEMANA CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS. (10K DE MANZANARES Y MEDIA MARATÓN DE GRANADA)

Nueva carrera perteneciente al Circuito de Carreras Populares de C. Real, la quinta, primera en horario vespertino, en la localidad vecina de Manzanares, cerca de 1.000 participantes se dieron cita en la línea de salida, el sábado, que a las 19:00h dio el pistoletazo, bajo unas temperaturas inusuales en este mes, en un circuito rápido y con una buena organización, con algo de viento que mitigó en algo el calor, y donde 10 de los nuestros fueron participes de esta prueba, con buenos resultados y dos podios, además de alguna MMP.

Manuel Jiménez, (38’58”), que venía con un fuerte constipado, que arrastra de la semana pasada, sabía que le tocaría sufrir, y así lo hizo, pero lo salvó con nota, pues logró unos puntos de oro para la clasificación final del circuito, pues consiguió la segunda plaza de la categoría M55, y sigue encabezando la clasificación provisional, esperando se recupere, pues la semana siguiente tendrá otra prueba de fuego en la media maratón de Almagro.

José Carlos Infante, (39’04”), llegando muy cerca de Manuel, corriendo en casa, y haciendo un papel destacado, consiguiendo subir al podio local como primer clasificado en la categoría M45, algo que peleó hasta el último metro, logrando esta gran recompensa.

Fernando Cotillas, (39’23”), está de dulce, y si los entrenamientos le salen bien, algún día tenía que salirle también bien la carrera, con MMP, pero lo que es mejor, con grandes sensaciones y sin sufrimiento, disfrutando de su actuación.

Joaquín Lozano, (39’30”), poco a poco va recuperando sensaciones, y aunque aún sigue convaleciente por su lesión y los entrenos son pocos, a pesar que de que usa la bicicleta para suplir esa carencia, logró correr con grandes sensaciones, en progresión, llegando muy satisfecho a meta, pues poco a poco los dolores van desapareciendo.

Antonio Jiménez, (44’19”),  lucharía por lograr una nueva mejor marca personal, pero esta vez no pudo ser, pues una herida en el talón, que fue a más durante la carrera, le impidió rendir al 100%, por lo que esa MMP la buscará en su pueblo natal en la Ferimel 10k, que seguro con trabajo logra.

Narciso Arroyo, (44’45”), en una carrera que nuevamente tuvo grandes sensaciones, disfrutó como últimamente viene haciendo, de este deporte que tanto le gusta, y sin duda, y aunque haya bajado un poco el nivel, ha descubierto que así disfruta de cada metro, a pesar de lo competitivo que es.

Juan Pablo Martínez, (49’43”), hizo un gran tiempo, pero lo mejor de todo, es que al igual que Narciso, sigue disfrutando de cada carrera, de cada zancada, llegando a meta con dedicatoria incluida, sumando una prueba más a sus piernas, sin duda, una asiduo de estas carreras.

Sonia Pérez, (56’04”), hizo un guiño a su otro club, el nuestro, y decidió competir con los colores de C.V. del Espino Membrilla Atletismo, completando la distancia en un buen tiempo, sin duda una alegría ver competir con nuestros colores.


Mª del Mar Fernández (52’26”), también compitió en su pueblo, y lo hacía entrando en meta de la mano de su hijo, con gran orgullo, en la de esta gran competidora volvió a marcar un buen tiempo, a pesar de los pocos entrenamientos.

Ángela Moraleda, (1h03’57”), también llegaba con pocos kilómetros en la piernas, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de correr en la localidad vecina, obteniendo un crono final bastante aceptable, pero como siempre supo disfrutar de un 10k.

Pedro José Villena, (1h06’22”), debutó con nuestro club, aunque lo hizo con una lesión de última hora, a pesar de ello quiso terminar la carrera en su pueblo.

También destacar el apoyo y ánimos de nuestras fieles seguidoras, que nos apoyaron en todo momento y ofrecieron avituallamiento, y no solo a los miembros de nuestro club, sino a otros muchos atletas que lo requerían.

Por otra parte, y ya el domingo, muy lejos de Manzanares, concretamente en Granada, Ángel Fuentes (1h39´56”), disputaría la dura a la vez que bonita media maratón de Granada, un prueba que se caracteriza por sus continuas subidas y bajadas, que rompen el ritmo, pero que a la vez se disfruta, pues se recorren muchos sitios bonitos de esta bella ciudad, y Ángel tuvo ese privilegio.


 ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...