lunes, 15 de mayo de 2023

VICTORIAS, MARCAS PERSONALES Y BUENAS SENSACIONES SE COSECHARON EN LA XVIII EDICION MEDIA MARATON DE ALMAGRO.

Como cada año la media maratón de Almagro encuadrada dentro del circuito de carreras populares de Ciudad Real, coincide con la celebración de la romería de San Isidro en nuestra localidad, es por ello que los nuestros tuvieron que hacer un paréntesis y asistir a esta singular carrera.

9:30 de la mañana, en una mañana estupenda en cuanto a temperatura para la práctica del atletismo y no tanto por el fuerte viento reinante cuatro atletas de nuestro club se colocaban en la línea de salida para intentar conseguir sus respectivos objetivos.

Manuel Jiménez como líder de la difícil categoría M55 en una lucha cuerpo a cuerpo y sin cuartel contra sus rivales que le pisan los talones, salió decidido a intentar poner puntos de por medio para así poder asistir a sus próximos compromisos en los campeonatos de España con cierta ventaja. No fue fácil en el km 7 su rival más directo tomaba la delantera, pero al final Manuel con paciencia supo aguantar el tirón para luego después descolgar a su rival y meterle casi 3´.

MMP, (mejor marca personal), estas tres letras son las que, a cualquier corredor, que día a día se esfuerza por mejorar, le hacen sentirse feliz y le impulsan para seguir adelante, encima segunda semana consecutiva, estamos hablando de Fernando Cotillas que ya la semana pasada hizo marca personal en un 10k y que hoy se ha salido y ha roto su barrera en casi 3´para dejarla en 1h 27´, increíble, la progresión de este atleta en la distancia de media maratón, ya esta semana cargada de entrenamientos encontraba buenas sensaciones, unas sensaciones que se han reflejado en el crono, si una victoria te hace feliz conseguir MMP dobla esa felicidad.

Narciso Arroyo, si alguien sabe lo que es superarse año tras año ese es nuestro atleta Narciso. Aunque en esta ocasión no ha conseguido mejorar su marca del crono, si ha vuelto a conseguir como lo hace carrera tras carrera su marca de participaciones, sumando y sumando en esta XVIII edición de la media maratón de Almagro Narciso ha conseguido sumar 15 ediciones en esta carrera, consiguiendo la 9 posición de la categoría M60. Nos rendimos a tus pies y por supuesto nos fijamos en ti para seguir tus pasos.

Feliz como el primero en cruzar la línea de meta nuestro atleta Juan Pablo Martínez, hizo una carrera en progresión cogiendo sensaciones para luego ir acomodando el ritmo a su capacidad e ir avanzando en la prueba para bajar holgadamente de las dos horas y lo mas importante quedarse con ganas de competir en la próxima carrera que se disputará en su pueblo de nacimiento Argamasilla de Alba, y poder lucirse y disfrutar ante los que lo vieron crecer.

Enhorabuena a todos, deseando pronta recuperación a los que tenemos en la enfermería por una cosa o por otra. Y desearle lo mejor a Manuel Jimenez que el próximo sábado disputara su 46 campeonato de España en la localidad de Alcalá de Henares.


ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...