domingo, 17 de septiembre de 2023

BUEN BALANCE CON DOS PODIOS Y GRANDES MARCAS EN LA MEDIA MARATÓN DE PUERTOLLANO


Este domingo se celebró en el pueblo de las dos mentiras, Puertollano, (ni tiene Puerto ni es llano), la decimoquinta prueba del circuito y segunda media maratón de la trilogía, la XIX Media Maratón “GRAN FONDO” de Puertollano, “Sánchez Menor”, con un sentido homenaje al gran fundador de esta prueba, fallecido recientemente, Francisco Sánchez Menor, con 402 inscritos, a las 9:30h se dio la salida, y con una llovizna agradable durante casi toda la carrera, los participantes completaron las dos vueltas a un circuito duro por sus constantes subidas y bajadas.

Nuevamente, nuestro club, estuvo bien representado, esta vez con 5 participantes, y como siempre con distintos objetivos, aunque el primordial, como siempre, fue disfrutar y pasarlo bien haciendo deporte en buena compañía.
Joaquín Lozano, (1h24’44”), esta vez fue el primero de los nuestros en llegar a meta, demostrando que poco a poco va cogiendo la forma, para su inminente objetivo, yendo prácticamente toda la prueba a “rebufo” de su compañero y amigo Manuel Jiménez, lo que le sirvió para conseguir subir al podio en tercera posición de su categoría M50.
Poco después, y con problemas en su gemelo, llegó a meta Manuel Jiménez, (1h25’14”), que fue a ritmo toda la carrera, y solo los problemas musculares le impidieron llegar con Joaquín, pero no obstante logró su 10ª victoria del circuito en su categoría M55, lo que le afianza en esa primera plaza del circuito.
Y José Carlos Infante, (1h25’22”), viniendo desde atrás y de menos a más, llegó a meta con buenas sensaciones, desquitándose de los problemas sufridos en Torralba y demostrando que está en un buen momento de forma, aunque aún tiene margen de mejora.

Bajando también de la barrera de los 90’ llegó Fernando Cotillas, (1h28’59”), y aunque su intención no era disputar esta carrera a tope de sus posibilidades, tuvo excelentes sensaciones que no quiso dejar de pasar, disfrutando de la carrera, corriendo en progresión y finalizando con unos últimos kilómetros espectaculares.
Y espectacular Juan Pablo Martínez, (1h52’38”), que es un seguro de vida, y siempre suele estar en sus marcas, llueva o haga sol, sea llano el circuito o con cuestas, corre inteligentemente y disfrutando como él solo sabe de cada zancada.
Sumamos así un nuevo fin de semana de competición, en un año muy fructífero, haciendo grande a nuestro club y a nuestra localidad.

 ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K DE ARGAMASILLA DE ALBA, LA ILUSIÓN NO NOS LA QUITA NADIE…

Aunque siempre haya quien no esté de acuerdo con esta frase, “Sumando se consigue más que restando” , desde este club pensamos que es así, y...