lunes, 11 de septiembre de 2023

IX CARRERA SOLIDARIA ANGELES CUSTODIOS DE CIUDAD REAL

Para no perder la costumbre en lo que llevamos de año, un fin de semana más tenemos algún atleta que nos represente en alguna carrera, esta vez fue el sábado, en la novena edición de la Carrera Solidaria “Santos Ángeles Custodios” en Ciudad Real, en horario vespertino, a las 19:00h, organizada por el club POLCRE, donde Ángel Fuentes volvía a la competición después de 3 meses recuperándose, junto a 300 participantes más.

Ángel completó la distancia de los 9kms en un tiempo de 40'24”, a ritmo controlado, a 4'29", pues tras tanto tiempo sin competir se lo tomó con calma, dando el pistoletazo de salida a su preparación a próximos objetivos, siendo el primero de estos en la media maratón de C. Real allá a finales de octubre.

Con Ángel y en liza, esperemos ir recuperando corredores, pues las lesiones este año han hecho mella en nuestro club, pero es parte del deporte, y esperemos que poco a poco vayamos recuperando efectivos, a la vez de mantener a los que actualmente gozan de buen estado físico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDRO ROMÁN ROMERO OBTIENE LA 5ª PLAZA EN EL REGIONAL DE FONDO EN PISTA

Este sábado pasado en Ciudad Real se celebraba el campeonato regional de fondo en pista, en las renovadas instalaciones del polideportivo ...