martes, 28 de noviembre de 2023

MEDIA MARATON DE BENIDORM, EL C.V.ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO TUVO REPRESENTACIÓN, DEBUT INCLUIDO.

En la ciudad turística de Benidorm, y con unos 4500 participantes entre las distancias de media maratón y 10K, se celebró este gran evento deportivo, este fin de semana,  y para no variar, seguimos con nuestra actividad deportiva, y volvimos a tener representantes en algún punto de la geografía nacional, uno de nuestros atletas más veterano, Juan Pablo Martínez, fue testigo en primera persona de un nuevo debut en la distancia de media maratón, pues Pedro José Villena se atrevió a completar los 21.097 metros.

Se trataba de disfrutar, como así hicieron esta pareja de atletas populares, y donde Juan Pablo es especialista, pocos disfrutan tanto como él dando zancadas, aunque para ello se tenga que estar en forma, y esta vez tuvo la misión de aconsejar a Pedro José Villena en su debut en la distancia.
Con  unos primeros kilómetros con mucha gente y donde se hacía difícil mantener un ritmo uniforme, estos dos corredores de nuestro club completaron la distancia en 1h54’, disfrutando en todo momento, y sumando un debut más de otro atleta que promete. Felicidades a ambos!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOAQUIN LOZANO VENCEDOR DEL MARATON EN EL FESTIVAL DE ULTRAFONDO EN PISTA DE CIUDAD REAL

  En el fin de semana donde el MAPOMA, (Maratón popular de Madrid), era el protagonista en cuestión de carreras, en el vasto territorio na...