lunes, 13 de noviembre de 2023

GRAN FIN DE SEMANA EN QUE NUESTRO CLUB VUELVE A SER PROTAGONISTA

Nuevamente llegaba el fin de semana y nuevamente nuestro club sigue inmerso, participando en competiciones, pero también organizando actividades, el caso es hacer deporte, dar a conocer el nombre de nuestro pueblo por la geografía nacional y también fomentarlo en nuestra localidad, es una de nuestras señas de identidad, algo que nos sentimos orgullosos y por lo cual seguimos trabajando con ilusión.

En lo meramente competitivo, esta semana volvíamos a tener representación, además comenzábamos en Murcia, con una carrera de carácter benéfico donde Laura Jiménez participó, además de que manera, pues en la Carrera-Marcha contra el Cáncer de Murcia, en un 10K, Laura consiguió subir al podio en segunda posición con un tiempo de 43’ y aunque era lo de menos en esta ocasión, Laura sigue con su racha de podios, tanto en Trail como en Ruta, sin duda una todo terreno, esta ex marchadora,  ENHORABUENA.

Algo más cerca, también este domingo se celebraba la 2ª edición de la Media Maratón de Ruidera, donde este año como novedad se añadiría también una 10K paralela, recorriendo gran parte de las Lagunas, en un entorno maravilloso, un oasis en La Mancha, donde 3 de los nuestros también estuvieron presentes.


Ángela Moraleda sería la primera en cruzar la línea de meta, pues ella decidió competir en los 10K, en una carrera de menos a más, corriendo por este gran entorno, logrando finalizar la prueba en 1h01’13”, con grandes sensaciones y disfrutando de cada metro, y practicando el deporte que la tiene enganchada.


Joaquín Lozano, seguía con su racha de competiciones, y aunque no queda lejos aún su actuación en el Quijote Maratón, y las piernas aún no están totalmente recuperadas, decidió correr por este bonito paraje los 21.097 metros, logrando un tiempo de 1h25’05”, lo que le valió para ser el primer Máster 50 en cruzar la línea de meta, sumando otro podio más esta temporada, en esta distancia.

Juan Pablo Martínez también quiso repetir experiencia del año pasado, y por supuesto tomó la salida en la media maratón, y como él solo sabe, disfrutó de lo lindo por el bonito, aunque duro recorrido, además, estuvo en su línea de regularidad y supo clavar su tiempo, 1h50’16”, siendo además 5º clasificado en su recién estrenada categoría de M60.

En otro punto geográfico, concretamente en La Puebla de Almoradiel, en un circuito mixto de asfalto y tierra, otros dos de nuestros socios decidieron correr con nuestra equipación, la 10K que allí se celebró este domingo, Miguel Ángel Salas que logró subir al podio en la categoría Máster B y Mª Victoria García Vaquero logrando ser la segunda fémina en entrar en meta, y primera de su categoría, sin duda una gran pareja de atletas y mejores personas que también portan el nombre de nuestro club. ENHORABUENA A AMBOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...