miércoles, 15 de noviembre de 2023

VII RUTA, TERCERA TEMPORADA, EMPEZAMOS A CAMINAR OTRO AÑO MAS.

 

Promover un estilo de vida saludable y convivencia en familia, esa gran familia que es nuestra comunidad de Membrilla. Ese es nuestro objetivo.

Una vez más y ya son 7 las ediciones que hemos comenzado a caminar y recorrer los alrededores de nuestra localidad sitios tan cercanos y a la vez tan lejos que el sedentarismo y la monotonía de nuestras vidas nos impiden conocer.

En una mañana muy agradable climatológicamente hablando con multitud de actos programados por diversas asociaciones 193 personas eligieron nuestra opción para pasar una mañana de domingo diferente. Todos ellos terminando con gran satisfacción de haber recorrido esos 7km que comprendía la ruta visitando sitios diferentes, all finalizar la ruta se ofreció a los participantes fruta y agua y el sorteo de más de 20 regalos, pulseras de actividad y camisetas deportivas del club Virgen del Espino Membrilla Atletismo.

Con esta ruta comenzamos la tercera temporada, la primera de las tres que tenemos programadas para este curso 2023-2024, ya estamos trabajando para la próxima que será por el mes de febrero y en la que incluiremos algunas novedades.

Desde la organización, agradecer a todos su participación y al ayuntamiento de Membrilla por su colaboración, y felicitaros por hacer posible este tipo de eventos que hacen posible mantener vivo nuestro pueblo.
Os emplazamos para febrero donde esperamos seguir teniendo tanta participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...