lunes, 20 de noviembre de 2023

OTRO FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL CLUB VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO.

Nuestra actividad no para, este fin de semana volvíamos a competir en varios frentes, además con buenas noticias, pues las actuaciones fueron sobresalientes y una vez más nuestro club fue protagonista.

Comenzábamos el sábado en las carreras MINI, previas a la media maratón de Miguelturra, donde Carlos Ruiz, nuevamente, volvía a competir, y aunque en este caso la prueba no era “competitiva”, el benjamín del club consiguió cruzar la línea de meta en primera posición, demostrando que no es solo rápido, sino inteligente pues hizo una carrera de menos a más que le valió llegar destacado.

Ya el domingo teníamos varios frentes, comenzando con la famosa carrera Ponle Freno, allí en nuestra capital, donde Pedro Román Romero, que estrenaba categoría, hizo de liebre de un compañero, por las calles de Madrid, pero no obstante consiguió parar el crono por debajo de los 40’, disfrutando de esta multitudinaria y benéfica carrera.

En Murcia, Laura Jiménez, volvió a demostrar que se está afianzando en esto del Trail, esta vez fue en el Trail Aníbal Race de la ciudad pimentonera, completando el recorrido en 2h40’17”, lo que le valió para vencer en su categoría, y demostrar su gran estado de forma y gran temporada que está realizando.

Ya de vuelta a nuestra provincia, se celebraba otra prueba más del circuito, se trataba en este caso de la Media Maratón Rural de Miguelturra, donde teníamos tres representantes, con distintos objetivos que cumplieron con creces.

Manuel Jiménez, necesitaba puntuar para lograr matemáticamente ser el vencedor del circuito de carreras populares de Ciudad Real, en la categoría M55, algo que consiguió, además de cruzar la meta en segunda posición de la categoría con un tiempo, que esta vez era lo de menos, de 1h27’55”, logrando así un nuevo éxito para su palmarés y para nuestro club, y “cerrando” una temporada increíble, pues son muchos los éxitos y buenos resultados de este corredor. ENHORABUENA MANUEL.


Por otro lado, y algo que siempre es motivo de alegría, teníamos un debutante en la distancia, Antonio Jiménez eligió esta dura prueba para su debut en los 21.097 metros, donde Fernando Cotillas, en un gesto de compañerismo, decidió hacerle de libre y acompañarlo, recorriendo los caminos churriegos juntos y superando la última subida al cerro de San Isidro, llegando a meta alzando los brazos como signo de victoria, y aunque los últimos kilómetros fueron duros, pudieron disfrutar prácticamente de todo el recorrido, logrando una gran marca de 1h43’33”, sin duda un gran debut, ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...