jueves, 4 de abril de 2024

IX RUTA PRESENCIAL ¡ACTIVATE EN FAMILIA CON SENDEROS KOREANOS!

El Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, junto con el Colegio San José de Calasanz y el propio A.M.P.A. del colegio, organizan una nueva ruta de Senderos Koreanos, la que será la IX edición.

La cita está marcada para las 16.30 horas en el pabellón multiusos de Membrilla con el fin de repartir los números, para los sorteos que se realizaran al finalizar la ruta, además el reparto del avituallamiento que consistirá en fruta y agua, nos pondremos en marcha a las 17:00 horas, para cubrir una distancia aproximada de 7,5kms por caminos cercanos a la localidad y disfrutar de la naturaleza y la compañía de familiares y amigos.

Esta ruta, contamos con una novedad, y es que realizaremos, ¡¡Patrullas medioambientales!!, que consistirá en formar pequeños grupos, la organización facilitará bolsas de recogida de residuos, con la finalidad de cuidar nuestro entorno, naturaleza y contribuir al reciclado, además, daremos rienda suelta a nuestra imaginación creando producciones artísticas cuando lleguemos con los elementos que hemos recogido.

Cuando finalice la ruta se instalará una barra con bebida y comida y todo lo recaudado será a beneficio de las cuatro asociaciones locales de la localidad, MANOS UNIDAS, CARITAS PARROQUIAL, ASOCIACION ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA EL CANCER Y ASOCIACIÓN UNICOS. Corriendo todos los gastos a cargo del Club Virgen del Espino que una vez más y con un acto de generosidad por parte de todos sus atletas y socios, colabora en la gran labor social que todas las asociaciones llevan a cabo. EL DEPORTE ES SALUD.

Se nos han sumado nuevas empresas colaboradoras que sortearán sus productos, por lo que la jornada promete ser irrepetible desde el mismo momento que comencemos a caminar hasta bien entrada la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOAQUIN LOZANO VENCEDOR DEL MARATON EN EL FESTIVAL DE ULTRAFONDO EN PISTA DE CIUDAD REAL

  En el fin de semana donde el MAPOMA, (Maratón popular de Madrid), era el protagonista en cuestión de carreras, en el vasto territorio na...