lunes, 22 de abril de 2024

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.


Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alimentación y nutrición deportiva, el domingo tocaba la 6ª prueba del circuito, la Media Maratón ECORADE Ciudad de Almagro, donde más de 400 atletas se dieron cita, en una fresca mañana, pues este año, esta prueba se ha adelantado en el calendario un mes, y eso es de agradecer, y a las 9:30h se daba la salida, donde 4 de los nuestros buscaban sus objetivos, principalmente el de disfrutar haciendo lo que les gusta.
Manuel Jimenez, (1:23:45), sigue en un buen estado de forma, aunque sigue en plena preparación para su reto marcado, demostrando una vez más, que es el hombre más rápido en la categoría M55, pues cuenta sus participaciones por victorias, y en un carrera a gran ritmo volvió a vencer, demostrándose a él mismo, que está en el buen camino de esa dura prueba que se le aproxima en menos de un mes.
José Carlos Infante, (1:26:26), también sigue en su buen estado de forma, y aunque el descanso quizás no sea el adecuado, sigue pelando entre los mejores de su categoría, M45, sumando puntos de oro con las buenas actuaciones que está realizando esta temporada y encaramándose a la 4ª posición.
Joaquín Lozano, (1:27:58), se sigue tomando estas primeras pruebas más relajado, y realizó esta prueba a ritmo controlado, pues la semana que viene, también tiene un objetivo que cumplir, por supuesto, sin olvidarse de disfrutar.
Fernando Cotillas, (1:31:28), tuvo una buena actuación, solamente un problema estomacal le impidió realizar un mejor crono, no obstante llegó satisfecho de su rendimiento, pues a veces, el cuerpo nos juega malas pasadas, solamente hay que saber gestionarlo de la mejor manera, como así hizo el bueno de Dito.
Así pues, un fin de semana más que no cesamos en nuestra actividad, disfrutando del deporte e invirtiendo en salud.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANUEL JIMENEZ VUELVE A ESTAR ENTRE LOS MEJORES EN UN CTO. DE ESPAÑA. (PEDRO ROMÁN AGUANTÓ HASTA EL KM35)

 El domingo pasado, se celebró en Sotillo de la Adrada, (Ávila), el campeonato de España de 50kms y 100kms, en ruta, absoluto y máster, prue...