lunes, 15 de abril de 2024

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pudo celebrar la IX Ruta de Senderos Koreanos, que transcurriría, en esta ocasión, desde los paseos del Espino, por el Camino del Cristo, con giro en Pozo de Valrrepiso y vuelta al Pabellón multiusos, donde nos esperaba el cierre de fiesta con una merienda solidaria a favor de las asociaciones benéficas locales.

Una vez más, el Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, quiso colaborar con las actividades locales, fomentando el deporte y la vida saludable de una manera u otra, junto al Colegio San José de Calasanz, el propio A.M.P.A. y la ayuda de los voluntarios de las asociaciones benéficas, y por supuesto de nuestro ayuntamiento.

 

En esta ocasión, fueron algunas más de 200 personas, las que decidieron participar de esta actividad, en un recorrido de unos 8kms, con la novedad de las “Patrullas medioambientales”, una iniciativa donde la concienciación de mantener el campo limpio y poder reciclar eran el objetivo, además de los participantes poder hacer sus obras al final con lo recogido.


Ya en el pabellón multiusos, se pudo colaborar con las asociaciones, tomándose un refrigerio o un bocadillo que con gran mimo nos prepararon, además de los múltiples sorteos que se celebraron con obsequios para los participantes, donde también la colaboración de algunas casas comerciales se sumaron.
Un suma y sigue de nuestro club, en pos de la salud deportiva local, aunque no sea competitiva, lo importante es estar activo, moverse y no caer en el sedentarismo, además de colaborar de manera económica desinteresadamente con estas actividades.

 

 FOTOGRAFIAS DE LA RUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOAQUIN LOZANO VENCEDOR DEL MARATON EN EL FESTIVAL DE ULTRAFONDO EN PISTA DE CIUDAD REAL

  En el fin de semana donde el MAPOMA, (Maratón popular de Madrid), era el protagonista en cuestión de carreras, en el vasto territorio na...