lunes, 18 de enero de 2021

HOY OS PRESENTAMOS UNA SECCIÓN MÁS, “NUTRICION DEPORTIVA”.

Hoy desde el CLUB GRUPO VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO, queremos presentar una nueva sección en esta página, pues queremos potenciar nuestro deporte y poco a poco vamos metiendo contenido que nos pueda ayudar a mejorar en la práctica del atletismo, pues todos los detalles pueden ayudar y ser importantes, con lo que esta vez os presentamos la sección que llamaremos “NUTRICION DEPORTIVA”.


En esta sección, nuestro principal colaborador será Manuel Jesús Jiménez, nutricionista y entrenador, gerente de GOLDMAN, y que con sus consejos en forma de videos, nos dará las pautas a seguir con la nutrición adecuada.

Esta sección la iremos actualizando para que poco a poco tengamos un mayor conocimiento de la nutrición deportiva, de los mejores alimentos y los más sanos, pues el deporte es salud y esto implica también muchas formas diferentes de cuidarnos y de superarnos.

Esperamos os guste esta nueva sección, que podrás encontrar en las pestañas superiores de esta página o en este enlace. http://www.membrillaatletismo.com/p/nutricion-deportiva.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...