lunes, 11 de enero de 2021

NACE LA SECCIÓN “ENTRENAMIENTOS”

 

Desde el Club Grupo Virgen del Espino nos complace anunciaros el nacimiento de otra nueva sección.  ENTRENAMIENTOS. 


 

No, sin antes presentaros a nuestros colaboradores, personas que al conocer nuestro proyecto se han prestado a colaborar desinteresadamente, profesionales en su ámbito, que nos ayudaran a mejorar.

En primer lugar, os presentamos a LAURA JIMENEZ ELIPE;

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Master en alto Rendimiento y Salud.

Monitora nacional de Atletismo (con varios atletas medallistas a nivel nacional en pruebas de fondo).

Colegiada Nº 63464.


Ella será la encargada de mandar planes de entrenamientos, esta semana abrimos esta sección por partida doble, con cuatro semanas de entrenamiento  para corredores que se quieren iniciar en este bonito  deporte  de manera segura y eficaz y para corredores  habituales que quieren mejorar su marca y correr 10km en 50´.

Serán planes generalizados, que ayudaran a conseguir el objetivo indicado, por supuesto si se quiere algún plan personalizado, no duden en ponerse en contacto con Laura. ljimenezelipe1@gmail.com

Manuel Jesús Jiménez gerente de GOLDMAN SALUD, nutricionista y entrenador, donde ofrece sus servicios de:

Formación nutricional

Asesoramiento dietético

Entrenamiento de resistencia.

El nos aconsejara sobre la alimentación a través de videos que iremos enlazando con su canal de YouTube, al igual que muchos videos de como fortalecer nuestras partes débiles, para poder afrontar cualquier reto que nos propongamos.

Estoy totalmente convencido de que su aportación gratuita, servirá para cambiar nuestras formas de vida para bien.

Para aquellos que quieran algo personalizado, debéis poneros en contacto con ellos personalmente. Sus experiencias los avalan. 

 

Y Manuel Martín Díaz,

Diplomado y graduado en Educación Física y licenciado en Psicopedagogía, con amplia experiencia con niños entrando en varios deportes. Actualmente trabaja como profesor, por lo que su experiencia con la relación con las personas tanto adultas como menores nos puede servir de gran ayuda.

Será el encargado de supervisarnos la sección de consejos propiamente dicha, porque queremos que sea una sección seria, donde se muestren cosas ya contrastadas en libros autobiográficos, libros especializados en todos los ámbitos de la vida, etc. y experiencias personales vividas realmente por gente de nuestro entorno y de nuestro mundo del presente y del pasado, de echo está semana ya hemos subido nuestro segundo consejo en esta sección.

Desde estas líneas el Club Grupo Virgen del Espino Membrilla Atletismo, damos las gracias a estas grandes personas que no han dudado ni un segundo en colaborar con nosotros, para poder ayudar al mayor número de personas posibles. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON. Y por supuesto comunicar que seguimos abiertos a cualquier colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN FIN DE SEMANA DE RECORD.

De nuevo dos grandes noticias en un fin de semana de competición para el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo (CVEMA), y comenzamos po...