domingo, 14 de febrero de 2021

BUENA ACTUACION DE LOS ATLETAS DEL CLUB VIRGEN DEL ESPINO DE MEMBRILLA EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS EN LA CATEGORIA ABSOLUTA.

En la mañana del 14 de febrero se desplazaron hasta la localidad Ciudadrealeña de Pedro Muñoz, Manuel Jiménez y José Carlos Infantes, para disputar el campeonato Regional de Cross en la categoría absoluta, representando al recién creado Club Virgen del Espino, demostrando por segundo domingo consecutivo el gran nivel de sus atletas luchando codo con codo contra los mejores atletas regionales.


Curiosamente Manuel volvía a ser el atleta de más edad de todos los participantes que se dieron cita en la agradable mañana en el circuito de San Isidro, ya que incomprensiblemente la Federación Castellano Manchega de atletismo no se atreve a organizar nada para los atletas Master que, por otra parte, gracias a sus fichas, por ser el colectivo más numeroso, salvan el presupuesto anual.

Volviendo a la competición Manuel y José Carlos se tuvieron que enfrentar a la elite regional, sin miedos ni complejos, había que darlo todo y la clasificación final puestos 51 y 53 dejan buena muestra de su entrega y calidad. Con un tiempo de 37´ y sobre una distancia de 10k en un circuito en el que el viento fue el protagonista con mucho curveo ligeras pendientes y algunos obstáculos puestos para la ocasión nos reflejan su buena actuación.

Lo positivo a parte de la buena actuación de los nuestros, fue volver a ponerse en una línea de salida donde había 90 atletas y donde compitieron a lo largo de la mañana cerca de 200 atletas, esperemos que este sea uno de los primeros pasos para volver a la normalidad que todos ya echamos de menos.

La próxima actuación estaba prevista para la disputa del campeonato regional nuevamente en la categoría absoluta de la media maratón en Valdepeñas, carrera que desgraciadamente ha sido aplazada de forma presencial. Pero que sí estará de forma virtual y donde los nuestros tienen previsto su participación. Además algunos de los nuestros viajaran a Toledo a participar en un control de marcas en busca de alguna mínima impuesta por la RFEA para poder tener derecho a participar en los campeonatos de España.

Fotos; www.clubsanildefonso.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN FIN DE SEMANA DE RECORD.

De nuevo dos grandes noticias en un fin de semana de competición para el Club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo (CVEMA), y comenzamos po...