viernes, 12 de febrero de 2021

CTO. REGIONAL DE CROSS, EN NUESTRA AGENDA DEL FIN DE SEMANA Y NUEVOS CONTENIDOS PARA NUESTRA PAGINA.

 A pesar de estar en plena pandemia, las competiciones federadas siguen su curso, y máxime cuando este jueves nos enterábamos que se habían “suavizado” las restricciones, y aunque no hay que relajarse, no deja de ser buena noticia. Este domingo se celebrará el campeonato regional de cross, absoluto, sub23 y sub20, femenino y masculino y al igual que la semana pasada el C.G.V. DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO, estuvo representado en el campeonato regional de pista cubierta de pruebas de anillo, este domingo hará lo propio en este campeonato que se celebrará en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, y donde 3 de los nuestros intentarán una buena actuación, a pesar de tener que competir con atletas a los que les doblarán la edad, pues el campeonato en categoría Master aún no tiene fecha. Manuel Jimenez, José Carlos Infante y Joaquín Lozano, (expensas de evolución de su lesión, este último) son los inscritos de nuestro club que competirán con el nombre Membrilla y de nuestra patrona en su camiseta.

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual os dejamos nuevos contenidos en nuestra página, con un CONSEJO"CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA VENCER LAS ADVERSIDADES" más interesante de leer, además de un VIDEO de como recuperar la rodilla tras una lesión o fortalecerla en su caso.


También os dejamos un video en nuestra sección de NUTRICION DEPORTIVA , donde os seguimos ayudando con consejos de un profesional de la nutrición, además de entrenador personal y deportista, que siempre es una ventaja.


Esperemos os guste estos nuevos contenidos, a la vez que deseamos lo mejor para nuestros 3 representantes el domingo en Pedro Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...