viernes, 5 de febrero de 2021

DEBUT DE NUESTRO CLUB EN PRUEBAS FEDERADAS Y NUEVOS CONTENIDOS EN NUESTRA PAGINA.

Este sabado, 6 de febrero será el día que Manuel Jimenez debutará con los colores de nuestro club en una prueba federada, y en consecuencia, será la primera competición que el recién creado CLUB GRUPO VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO, será representado y se dará a conocer oficialmente, concretamente en el Campeonato Regional de Pista Cubierta, en la jornada de pruebas de anillo, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, en la prueba de 1500 metros, con todas las medidas sanitarias que exige sanidad y  donde luchará por hacer buena marca y darlo todo como siempre entre los mejores medio fondistas de la región, dando un toque de veterania a este campeonato. SUERTE MANOLO.

Por otro lado, anunciar más contenido para nuestros seguidores y lectores, en la sección PLANES DE ENTRENAMIENTO, esta semana introducimos la segunda parte del plan de entrenamiento de iniciación, también la segunda entrega de la semana 5 a 8 del plan de entrenamiento de 10k sub 50'.  Todo para continuar con nuestra rutina o preparación a esos 10K que esperemos pronto podamos correr con un dorsal en el pecho, o simplemente para mantenerse en forma y sentirse bien.

También colgamos un nuevo vídeo en nuestra sección NUTRICION DEPORTIVA, ahora que tanta falta hacen esas defensas, este vídeo nos puede servir, no solo para el tema deportivo, sino para nuestra vida diaria, tener más defensas y ser más inmunes.


Esperemos os gusten nuestros nuevos contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...