miércoles, 24 de febrero de 2021

NUEVOS CONTENIDOS DE AYUDA A CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS.

Y como el famoso conejito de las pilas, seguimos…, hoy añadimos un nuevo relato en nuestra sección de CONSEJOS, titulado, COMO AFRONTAR UN RETO Y CONSEGUIRLO CON ÉXITO, un relato que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, sea cual sea, y ya no solamente en el deporte, sino en la vida diaria, merece la pena leerlo.

También en nuestra sección de PLANES DE ENTRENAMIENTO añadimos otras cuatro semanas más a nuestro plan sub 40-45’ en la distancia de 10Kdiseñado por Laura Jimenez, por lo que son 9 semanas las que de momento incluye este buen plan de entrenamiento para lograr ese objetivo.

Seguimos, también, añadiendo contenido en nuestra sección NUTRICION DEPORTIVA, esta vez con un nuevo video sobre la adicción por la comida, ofrecido por nuestro nutricionista Manuel Jesús, al igual que en la sección de VIDEOS subimos la segunda parte de los ejercicios para fortalecer nuestra rodilla.

En nuestro afán de ayudaros a mejorar, seguiremos dando contenido a nuestro blog, esperando os guste y ayude a conseguir vuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUENA REPRESENTACION DEL C.V.E. MEMBRILLA ATLETISMO EN LA MEDIA MARATON DE ALMAGRO.

Por segundo fin de semana consecutivo volvía el circuito de carreras populares de Ciudad Real, esta vez era en Almagro, donde se celebró la ...