viernes, 7 de mayo de 2021

CONSEJOS Y MAS CONSEJOS, SEGUIMOS INTENTANDO AYUDAR A MEJORAR.

 Hoy os dejamos un nuevo consejo, en esta caso 10, para correr un maratón, y aunque esta vez no viene de alguien con titulación, si podemos decir que la experiencia también es un grado, y hoy nos da estos consejos un corredor popular con varias maratones en sus piernas.

Aunque son miles y miles de líneas y palabras las que se han utilizado para dar consejos de cómo correr un maratón, y ahora que aumenta mi “morriña” (por culpa del maldito COVID) por la distancia, conforme se van dando las citas maratonianas previstas para el  otoño, voy a unirme a los ríos de tinta que se han gastado para aconsejar a los maratonianos que van a disfrutar de su maratón otoñal, y aunque no soy un entrenador nacional ni nada por el estilo, si puedo decir que llevo en mis piernas 32 maratones “oficiales”, y algunas ultras, con distintas sensaciones y momentos vividos, por lo que todos estos consejos están basados en dicha experiencias, de un simple corredor popular.

SEGUIR LEYENDO...


También os dejamos nuevos VIDEOS de nuestro especialista (GOLDMAN SALUD) para entrenamiento cardio y ponerse en forma, ya tenemos hasta 10!!!.

Y en nuestra sección de NUTRICION DEPORTIVA os dejamos un video interesante en estos días que corren, un video dedicado a recomendaciones alimentarias para enfermos de COVID.

Esperemos os guste este nuevo contenido, nuestra intención es seguir aportando ayuda para mejorar en el deporte y en la vida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...