lunes, 17 de mayo de 2021

VUELVE LA ACTIVIDAD DEL CLUB DE ATLETISMO VIRGEN DEL ESPINO DE MEMBRILLA.

 

Seis competiciones seguidas en casi otros tantos fines de semana esperan a los atletas del club Virgen del Espino, competiciones en pista para disputar varios campeonatos de España y también los campeonatos  regionales de Castilla la Mancha.

La primera comparecencia será el próximo fin de semana 22 y 23 de mayo en Sabadell (Barcelona) con la disputa del campeonato de España Master, el 22 de mayo sobre la distancia de la Milla el sábado y ya el domingo 23 sobre la distancia de los 10.000metros. Ambas pruebas requieren haber conseguido marcas mínimas de participación y donde varios de nuestros atletas la tienen en su poder.

Para el fin de semana del 29 de mayo se disputa el gran premio de Ciudad Real donde varios atletas de nuestro club estarán presentes tanto en categoría masculina como femenina, en las pruebas de 800m, 3000m y 5000m.

El 5 de junio será la primera jornada del regional de Castilla la Mancha y estaremos presentes para disputar la prueba de 5000m en Toledo.El 12 de junio nuevamente en Ciudad Real en la segunda jornada del regional absoluto estaremos presentes en las pruebas de 1500m y 5000m.

Y el fin de semana del 19 y 20 de junio estaremos en la tercera jornada del regional de Castilla La Mancha en Guadalajara en las pruebas de 800 metros masculinos y femeninos.

Y se cierra finalmente este ciclo de competiciones en un gran campeonato de España, esta vez en Málaga, para disputar los campeonatos de la categoría Master, en las distancias de 1500 y 5000m. pruebas exigentes donde el poder clasificarse para estar presentes ya han puesto a prueba la calidad de nuestros atletas.

Orgullosos de nuestros atletas que defenderán los colores, el nombre de Membrilla y nuestra Virgen del Espino por toda la geografía regional y nacional, y orgullosos de contar en nuestras filas con los mejores atletas locales que año tras año luchan por conseguir esas mínimas exigidas por la RFEA y poder representarnos por todo el ámbito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...