lunes, 13 de septiembre de 2021

CTO. REGIONAL ABSOLUTO DE 10K EN RUTA. OBTUVIMOS UN GRAN 8º PUESTO.

 El Club  Virgen del Espino Membrilla Atletismo estuvo el domingo doce de septiembre  en la localidad Toledana de Torrijos, donde se celebró el campeonato regional absoluto de 10kilometros en ruta individual y por clubes donde hemos estado representados por cinco atletas, en su mayoría de nuestra localidad, firmando una actuación espectacular y consiguiendo nada más y nada menos qué un octavo puesto por equipos.
Un equipo capitaneado por Joaquín Lozano, seguido por José Carlos Infantes, Manuel Jiménez, Andrés Morales y Fernando Cotillas. Todos ellos consiguiendo unas buenas marcas incluso hemos visto ver a Fernando Cotillas hacer marca personal en esta distancia.

A pesar de haber retomado hace pocas semanas el entrenamiento serio después del Verano.
Una actuación que nos anima y nos hace ser optimista de cara al mes de septiembre que se presenta cargado de competiciones de alto nivel, 
Nuestra próxima parada el domingo que viene en el CTO regional de media maratón en Valdepeñas donde estarán Joaquín Lozano, Narciso arroyo y Ángel Fuentes. 
Y el último fin de semana de septiembre el CTO de España Máster de 10 kilometros ruta en Don Benito

 

1 comentario:

MEDIA MARATON RURAL VILLA DE MIGUELTURRA. GRAN ACTUACIÓN EN EQUIPO.

A falta de una prueba Joaquín Lozano, logra ser campeón matemático del Trofeo Diputación del circuito en su categoría Por lo general, el a...