jueves, 10 de marzo de 2022

CTO. DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS, ANDRÉS Y MANUEL ESTARÁN CON LOS MEJORES DE ESPAÑA

Aunque diezmados y sin la posibilidad de hacer equipos por culpa de las lesiones, este fin de semana estaremos representados en el Campeonato de España de Campo a través Master, por dos grandes atletas, Manuel Jiménez que participará en la categoría de M50 y Andrés Morales que lo hará en categoría M55, si bien no llega ninguno de los dos en su mejor momento.

El parque de “Las erillas” en Hornachuelos, Córdoba, será el paraje donde se celebrará este campeonato, que cuenta con 724 inscritos, 520 hombres y 204 mujeres, y que el domingo a primera hora de la mañana dará comienzo con las distintas categorías.

Esperamos y deseamos una gran actuación de dos de nuestros mejores atletas, de hecho Manuel es un experimentado en estas lides y Andrés debutará con los colores nuestro club en un campeonato de campo a través, y seguro realizan una gran actuación, suerte y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...