lunes, 28 de marzo de 2022

III RUTA PRESENCIAL ACTIVATE EN FAMILIA

Siguiendo con las rutas presenciales del programa ACTIVATE EN FAMILIA con Senderos Koreanos, donde nuestro club Virgen del Espino Membrilla Atletismo participa activamente en la organización en todas las rutas realizadas, os presentamos la III ruta presencial, que se ha preparado para realizarla el día 2 de abril, en horario vespertino, ya que esta vez será el sábado a las 16:30h, que será la hora de concentración e inscripción y a las 17:00h que será la hora de salida, cogiendo como punto de partida en la zona del Pabellón Polideportivo de nuestra localidad.

Nuevamente será una ruta familiar y amena, con una distancia aproximada de 6 kilómetros, donde pasarlo bien en familia será el objetivo, donde una vez más recorreremos los alrededores del nuestra localidad conociendo nuestro entorno.

También como última ruta de este primer programa, a la finalización de la ruta, y como viene siendo habitual se sortearán varios regalos entre los asistentes, además de un avituallamiento o celebración especial solidaria, con bocadillos y bebidas, que nos prepararán las asociaciones benéficas locales, a las cuales irán destinado la totalidad de los beneficios, colaborando entre todos y solidarizándonos con la labor tan importante que hacen estas asociaciones.

Desde estas líneas animaros hacer esta novedosa actividad que tanto éxito ha tenido en sus dos anteriores rutas, haciendo deporte en familia, conociendo los alrededores de tu pueblo y además colaborando con las asociaciones benéficas de nuestra localidad, pasando una jornada que merecerá la pena. ANIMATE!!!


ENLACE DE LAS AUDIO GUIAS

REGLAMENTO DE LA TERCERA RUTA PRESENCIAL

SENDEROS KOREANOS

 

La prueba que aquí se presenta forma parte del programa Senderos Koreanos en su vertiente presencial, por lo que la participación y características de la misma queda recogida en su reglamento.

 

1.      En la preparación de este evento participan las siguientes organizaciones: AMPA San José de Calasanz, CG Virgen del Espino Atletismo Membrilla, Ayuntamiento de Membrilla y Senderos Koreanos, colaborando la empresa Golman Salud con aporte de material deportivo.

2.     El evento forma parte del programa Senderos Koreanos, siendo esta su tercera ruta presencial.

3.     Este evento discurre por las cercanías de la localidad de Membrilla, mezclando en esta ocasión caminos rurales y calles del casco urbano. Partiremos desde la puerta principal del campo de fútbol, siguiendo la avenida olímpica y avenida Ramón y Cajal hasta el cruce de la carretera de la vega, la cual cruzaremos para seguir por el camino de Montiel aproximándonos al prado a unos 3,7 km del punto de partida. Antes de llegar al enclave del Prado, giraremos a la izquierda para aproximarnos a la Dehesa del Salobral, donde se encuentra la casa de la Encomienda, girando de nuevo a la izquierda para llegar hasta la cañada vieja y acercarnos al pueblo para encaminarnos por la calle mayor hasta la plaza del azafranal y continuar por la calle Valdelomar hasta concluir en el sitio de partida, y completar unos 7,3 km.

4.     La zona de reunión será en la puerta principal del campo de fútbol, donde se situarán las mesas donde podremos recoger los números de participación que servirán para el sorteo de regalos.

5.     El día de la ruta será el sábado 2 de abril por la tarde. La hora de reunión será a las 16 .30 h. y la de salida, a las 17:00.

6.     En esta ocasión se proporcionará un código QR para poder descargar audioguías explicativas de las zonas por las que transcurrirá la ruta. Con esto, queremos dar ha conocer el entorno y al mismo tiempo que la ruta sea fluida en su marcha.

7.     Todo participante en este evento asume su responsabilidad personal, entendiendo la organización que conoce las condiciones de la ruta y los riesgos de participar en la misma.

8.     Todo participante en este evento exime de responsabilidad a los organizadores de la misma ante cualquier daño o incidente que pudiera o pudiese sufrir.

9.     Todo participante mayor de edad será responsable de sí mismo/a y de los menores de edad a su cargo.

10.   A la conclusión del evento se realizarán un sorteo con el número de participación del evento. Para poder recoger el premio será necesario presentar el número premiado en el momento del sorteo, sorteándose de nuevo si este no está presente.

11.    Como en rutas anteriores, ofreceremos avituallamiento de agua y fruta a todos los participantes.

12.   En esta ocasión, como broche final de estas tres rutas, ofreceremos bebidas y bocadillos a precios populares cuya recaudación irá destinada a colaborar con las asociaciones benéficas de la localidad: Manos Unidas, Asociación Española de lucha contra el cáncer, Caritas Parroquial y Asociación Únicos. En lo que queremos sea una velada divertida y amena donde poder intercambiar opiniones entre todos los participantes, reforzando nuestra convivencia.

13.   La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones y características de este evento por motivos organizativos, climáticos o de otra índole.

14.   Desde la organización se ruega extremen la precaución y respeten las normas que ante la prevención del COVID establecen las autoridades sanitarias como: mantener distancia de seguridad, utilización de mascarillas... Así como, en caso de sufrir algún síntoma que pueda asemejarse a los síntomas COVID, absténganse de participar en este evento. Por la seguridad de todos/as.

15.   Finalmente, se ruega que se cumplan los horario y normas de uso de dependencias y espacios municipales. Para ello, solicitamos que colaboren en el cuidado de los espacios cedidos por el ayuntamiento para este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...