lunes, 4 de abril de 2022

GRAN ACTUACION DE NUESTRAS DEBUTANTES EN EL VII DUATLON CROSS DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Este pasado domingo 3 de abril se disputaba en la localidad toledana de Quintanar de la Orden la VII edición de Duatlón-Cross, y hasta allí se desplazaron dos de nuestras triatletas con el objetivo de vivir una experiencia nueva y disfrutar de la prueba, para ambas seria su debut en este tipo de pruebas, este año el Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo se ha federado en triatlón dando cobertura a los atletas que quieran practicar esta modalidad.



Esther Jiménez y Maite Roncero, aunque de más jóvenes practicaban el atletismo, después de varios años fuera de las competiciones han vuelto a ponerse un dorsal, si es cierto que su intención no era competir sino disfrutar porque sus vistas están puestas en practicar deporte por salud y mantenerse en forma.


Esther Jiménez se encontró con la sorpresa de ser la tercera clasificada de la categoría Senior, un hecho que seguro le servirá para engancharse y disputar más de una carrera ya que este año además se ha federado como triatleta.

Maite Roncero que llegaba con menos entrenamientos factor que no le preocupaba lo más mínimo ya que era su debut, y nadie ni nada le iba a impedir disfrutar de cada zancada, y cada pedalada que diese este día, no obstante, consiguió entrar en meta dentro de las diez mejores, tras recorrer ambas la distancia de 5.000 metros a pie, 20 km en bici de montaña por caminos y 2.500 metros a pie nuevamente para finalizar la prueba.

Enhorabuena chicas y a seguir disfrutando del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...