lunes, 25 de abril de 2022

OTRO FIN DE SEMANA CON PODIOS Y BUENAS ACTUACIONES DE LOS ATLETAS DEL C.V.E MEMBRILLA ATLETISMO.

 Narciso Arroyo y Andrés Morales subieron al podio.

Un fin de semana más con actividad en nuestro club, aunque con algunas faltas sonadas, el botín ha sido destacable, con dos puestos de honor, buenas marcas y grandes sensaciones y aunque todo no salga siempre bien y como queremos podemos decir que este fin de semana los nuestros lo han dado todo.

Dos frentes abiertos, pues Manuel Jiménez que estaba inscrito a la carrera 10K del Porvenir en Alcázar de San Juan, decidió cambiar el destino por un 5K en ruta que le venia mejor para su preparación a futuros compromisos, siendo Málaga el lugar elegido, en la nueva modalidad de carrera de la marca ASICS, denominada META; time; trials, donde grandísimos atletas de la marca estuvieron presentes, incluido nuestro “venenoso” Chiki Pérez, y en el cual Manuel no tuvo sus mejores sensaciones, sin embargo el resultado no fue malo del todo, 17'56”, marca que sin duda no está al alcance de muchos en su rango de edad, y que le sirvió para coger ritmo para su próximo objetivo.
El otro frente abierto era en Alcázar de San Juan, nueva carrera del circuito  , los 10K del Porvenir, allí nuestra participación fue de 5 atletas veteranos, con la ilusión de niños, en un circuito duro, donde el trazado era inverso a años anteriores y sus famosas cuestas y subida a los molinos se hicieron incluso más duras, lo que le dio un plus a esta peculiar carrera del circuito.
Salida moderada, pues lo nuestros sabían a lo que se enfrentaban, y en una carrera bastante inteligente José Carlos Infante (39’37”) sería el primero de los nuestros en cruzar la línea de meta, aunque no está en su mejor momento, su calidad hizo que llegase entre los mejores de su categoría, demostrando que con poco que le dé continuidad a los entrenamientos volverá a su nivel de antaño.
Otro de los que poco a poco va recuperando ritmo a pesar de sus pocos entrenos, por sus persistentes molestias, fue Joaquín Lozano (40’15”), en una carrera con muchas precauciones donde finalizó de manera espectacular, logrando ser 4º de la categoría, recuperando sensaciones.
A pocos segundos de Joaquín llegaría Andrés Morales,(40’36”),uno de nuestros valedores, un seguro, Andrés lograría hacerse con la 2ª plaza en categoría M55, en un apretado final, pero que esta vez si le valió para subir al podio, y seguir en 2ª posición de la clasificación general del circuito, enhorabuena a este gran atleta veterano.
Fernando Cotillas (42’20”) también tuvo una buena actuación en esta dura carrera, y aunque el circuito no se adaptaba a sus condiciones, pero que una vez más saco todo lo que tenia y logró un buen tiempo, en su continua progresión, donde sin duda lo mejor estará por llegar.
Y la alegría de la mañana nos la dio el bueno de Narciso Arroyo (44’02”), que por primera vez en el circuito lograría subir al podio en 3ª posición de su categoría, cierto es que ya en las anteriores carreras ha estado cerca y la regularidad al final tiene recompensa, por lo que sin duda se postula como una nuestras bazas para estar en el podio final del circuito, enhorabuena a Narciso y a seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...