jueves, 9 de junio de 2022

KILOMETROS SOLIDARIOS, NUEVA ACTIVIDAD BENEFICA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Seguimos sumando actividades, y seguimos siendo solidarios con nuestras asociaciones benéficas, esta vez de una manera diferente, en una nueva actividad donde seguro disfrutamos todos de una buena mañana, por lo que desde estas líneas os animo a la participación.



REGLAMENTO PRUEBA ORGANIZADA POR CLUB VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO; KILOMETROS SOLIDARIOS.

La prueba se realizará el día próximo domingo 12 junio de 2022, a las 9 de la mañana, es una prueba organizada por el CLUB GRUPO VIRGEN DEL ESPINO MEMBRILLA ATLETISMO, con la colaboración especial del Ayuntamiento de Membrilla.

El lugar de celebración será, recinto ferial y caminos aledaños.

No será necesario hacer la inscripción.

La prueba consiste en recorrer una distancia mínima de 5km que se podrá realizar corriendo o andando, otra de 10 km que también se podrá realizar corriendo o andando y otra de 15km que será solamente corriendo.

Habrá dos categorías para cada una de las distancias escogidas, una para los nacidos en 2007 y posteriores y otra desde 2006 y anteriores, a pesar de no ser competitiva.

Se premiará con una medalla a todos los participantes menores de la primera categoría.

Cada uno de los participantes serán responsables de sus actos quedando la organización exenta de cualquier incidente que ocurra durante el transcurso de la prueba.

El Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, se compromete a donar 0,10 cts. de euro por cada km realizado en la modalidad de andar y 0,15 cts., por cada km realizado corriendo, sumando la de todos los participantes, la donación se destina a todas las asociaciones benéficas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...