lunes, 17 de octubre de 2022

10K CORRE EN TOMELLOSO, SEGUIMOS SUMANDO

Poco a poco el circuito de carreras populares de Ciudad Real, al igual que el año, va llegando a su fin, y aunque queda mucho por decidir, muchas clasificaciones ya van estando claras, en nuestro club seguimos luchando por conseguir un histórico triple podio, pero la dificultad es máxima y por ellos nuestros atletas siguen compitiendo y dando lo mejor de sí, a la vez, como no, que disfrutando de lo que les gusta.

Este domingo pasado y con la gran noticia de la gesta de nuestro compañero Manuel, ( Medalla de bronce en el campeonato de España Máster), 8 atletas estuvieron presentes en la decimoséptima prueba del circuito, sobre la distancia de 10 kilómetros, en Tomelloso, en un circuito rápido a dos vueltas y homologado, donde se dieron cita más de 1.000 participantes, comenzando la carrera a una hora inapropiada, no solo por el calor, que sí que hizo, sino por los varios desplazamientos de vuelta, ya que a las 12:00h comenzó dicha prueba.


José Carlos Infante que volvía tras su lesión y con pocos entrenamientos, llegaba junto al maratoniano Fernando Cotillas, que a ritmo controlado, ambos completaron los 10K en poco más de 41’, siendo los primeros en llegar de los nuestros a meta.

Andrés Morales (44’37”), en una carrera recuperando sensaciones, obtendría unos bonos que le pueden valer el podio, pues sigue luchando por estar entre los mejores de la categoría, y a pesar de no llegar a coger su mejor estado de forma y seguir con problemas, continua luchando por dicho objetivo.

Poco después Juan Alarcón (44’55”), que dejaba aparcada la bicicleta y volvía a calzarse las deportivas, eso sí, no tuvo el retorno ideal, pues una uña del dedo del pie comenzó a darle problemas a los primeros kilómetros y fue a más, lo que hizo que no disfrutase como a él le hubiese gustado, ni pudo refrendar su estado de forma, aunque tendrá más carreras para hacerlo.

Narciso Arroyo (45’06”), sigue con la recuperación viento en popa, con buenas sensaciones y sabiendo controlar esta vez, supo disfrutar de una carrera con buena marca, y sigue con opciones de subir al podio en la clasificación final del circuito en su categoría, si bien, tendrá que seguir finalizando carreras y consiguiendo bonos.

Juan Pablo Martínez (50’57”), venia como es habitual en él, con la convicción de disfrutar de una carrera llana, rápida y con mucho público, y así lo hizo, pues la mañana se daba a ello, a pesar de la temperatura, llegó contento y satisfecho de su buena carrera.

Ángela Moraleda y Joaquín Lozano (1h07’49”), llegaron en pareja, Ángela, con pocos entrenamientos, llegaba con muchas dudas, pero quería disfrutar de una carrera más del circuito, y con algunos problemas estomacales, consiguió el objetivo, a pesar del mencionado incidente, por su parte Joaquín, tenía pendiente el maratón en 7 días y no quiso arriesgar ni un ápice, consiguiendo ese objetivo, y logrando unos bonos que le siguen manteniendo líder de la categoría.


Gran participación de nuevo de nuestro club en el circuito, donde solamente quedan 3 pruebas y las espadas están en todo lo alto, en un fin de semana que quedará marcado por el éxito de Manuel en el campeonato de España.

ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...