jueves, 6 de octubre de 2022

LA II EDICION DEL CROSS DEL REZUELO YA TIENE FECHA SERA EL 13 DE NOVIEMBRE

Tras la celebración de la I edición del Cross Molino del Rezuelo, donde se superaron todas las expectativas convirtiéndose en el año de su nacimiento en la prueba atlética con más participación de las que organiza un club de nuestra localidad, superando con mucho a la tradicional San Silvestre, no podíamos dejar de celebrar esta segunda edición, si bien antes hemos tenido que hacer varias gestiones con el ayuntamiento para que dotara de presupuesto esta gran prueba, que por su parte también estaba dispuesto, como no podía ser de otra manera, que esto continúe en el tiempo y no ha dudado en darnos todo su apoyo.

El día elegido ha sido en esta ocasión el 13 de noviembre, fecha que quedaba libre en el calendario atlético provincial, para no solaparnos con ninguna otra carrera que pudiéramos hacernos competencia, por lo que esperamos tener una gran participación tanto de mayores como de niños.

El evento se desarrollará en la misma línea que en la edición anterior, aun así, hemos introducidos grandes novedades que creemos mejoran y facilitan la organización de este evento. Una de las novedades es que las primeras carreras de las categorías máster masculino y femenino serán exclusivamente de master, con el fin de que los más jóvenes empiecen a correr a partir de las 11 de la mañana, facilitando los desplazamientos de los que viajen de otras localidades, las carreras de los más pequeños serán cada 10´en vez de cada 5´, como el año pasado para que tanto los organizadores como los participantes puedan disfrutar de ese momento tan especial que es ver correr a los mas pequeños y saborear el echo de haber conseguido el objetivo de terminar su prueba. Otra novedad muy importante serán los trofeos con doble valor ya que en esta ocasión los chicos de la ASOCIACIÓN UNICOS han sido los encargados de elaborarlos, y por último como novedad haremos dos categorías en la carrera de relevos, para que los más pequeños puedan volver a disfrutar. 

Todas las categorías que marca la RFEA desde SUB6 hasta Absoluta, más los Master, tendrá su carrera tanto masculina como femenina, obsequiando a los tres primeros con trofeo vino o queso y melón. El sistema de premiación para los atletas SUB6, SUB8 Y SUB10, se hará como el año pasado (ver reglamento) con premios para todos los participantes.


Señalar también que la prueba contara con Cronometraje en esta ocasión a cargo DXT CHIPRUN y las inscripciones se podrán hacer on-line en el siguiente enlace http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/ii-cross-molino-del-rezuelo., hasta el día 10 de noviembre, posteriormente no se admitirán inscripciones, ni el día de la prueba.

Por supuesto agradecer a Joaquín Arias y José De la Cruz por su disposición en cedernos los terrenos para la celebración de esta prueba, sin su generosidad esto no sería posible.

Nada más que animaros a todos a participar y disfrutar de lo que sin duda será un gran día.

INSCRIPCIONES AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...