domingo, 16 de octubre de 2022

EL MEMBRILLATO MANUEL JIMENEZ CONSIGUE SUBIR AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER EN ESTEPONA (MÁLAGA).

No siempre de que se quiere se puede, y no siempre de que se puede se logra, pero cuando se consiguen logros y objetivos que se llevan a cabo  por creer en ti, por la constancia, el esfuerzo y la superación, valen el doble, Manuel Jiménez sabe de eso, y a veces, solo a veces, la recompensa viene en forma de un gran puesto o marca, pero ese creer en ti, esa constancia o ese trabajo siempre están presentes y aunque a veces pinten bastos, siempre el esfuerzo trae recompensa.

Manuel Jiménez Ruiz De Elvira, este fin de semana ha vuelto a agrandar la historia del atletismo local, una vez más, ha vuelto a conseguir estar en el podio en un campeonato de España, y ya van 3, y aunque a veces pase desapercibido o se intente menospreciar sus logros, el sigue y sigue, como los “conejitos de duracell”, sumando y mostrando el camino, siempre positivo, siempre constante, mostrando el camino.
Este sábado día 15, en las pista de atletismo de Estepona, Manuel se ponía en la línea de salida, nuevamente en un campeonato de España Máster, en su recién estrenada categoría M55, en una prueba en la que había conseguido mínima de participación meses atrás, en los 10.000m, pero que no había preparado exclusivamente, pues al día siguiente tenía previsto hacerlo en la distancia de la Milla, que era su prueba fetiche, no obstante en esta distancia ya sabe lo que es subir al podio en un campeonato de España.
Con una buena carrera, con ritmo uniforme y sin cegarse por ritmos de sus rivales, Manuel supo finalizar la prueba en poco más de 38’, lejos de sus marcas, sí, pero sabiendo competir para lograr ser tercero de España, lograr la primera medalla para su nuevo club, representando a su pueblo y logrando un gran éxito personal, tras un año muy difícil, pero que ha sabido gestionar y verse recompensado por este logro.
No quedando ahí la cosa, el domingo participó en la prueba de la Milla en pista, aunque la frescura de sus piernas ya no era la misma, tras el gran esfuerzo del día anterior, no obstante logró una gran 6ª plaza, lo que le sitúa nuevamente entre los grandes de España en el atletismo máster, hecho del que nos sentimos muy orgullosos. ENHORABUENA MANUEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...