martes, 27 de diciembre de 2022

NUEVO PODIO DEL CLUB VIRGEN DEL ESPINO EN LAS CARRERAS DE NAVIDAD

Este lunes 26, día festivo, en la localidad Toledana de Consuegra se celebraba la ya tradicional carrera de navidad sobre la distancia de 6 km en pleno centro de la localidad con el pertinente curveo y sube baja de sus calles.

Hasta allí en apoyo a la organización, nuestro atleta Manuel Jiménez se desplazo para disputar esta prueba en la carrera absoluta que incluía todas las categorías desde Senior hasta Veteranos A,B y C tanto masculino como femenino, si bien, su objetivo esta puesto en la san Silvestre de Membrilla para este día 31, era una buena oportunidad de hacer algo de calidad en sus entrenamientos y con un ritmo uniforme acompañado en todo momento por Antonio Sáez, otro gran compañero y amigo de Daimiel fueron cubriendo la distancia adelantando corredores para ser 2º de la categoría B que abarca desde los 50 años hasta los 59.
Otra mañana muy buena de atletismo y de compañerismo y amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL NACIONAL DE MASTER EN ALCALA DE HENARES, ACUATLON EN TOMELLOSO Y KM SOLIDARIOS COPAN LA AGENDA DE ESTE FIN DE SEMANA DEL CLUB VIRGEN DEL ESPINO.

Este viernes, como ya anunciamos en este blog hace unos días, se daba comienzo a la segunda edición de KILOMETROS SOLIDARIOS, que se extende...