lunes, 18 de octubre de 2021

DOS PODIOS Y UNA DECIMOSEGUNDA POSICION EN CTO DE ESPAÑA ES EL BALANCE QUE DEJA EL FIN DE SEMANA AL CLUB DE ATLETISMO VIRGEN DEL ESPINO.

Varios frentes se presentaban este fin de semana para el Club de Atletismo Virgen del Espino de Membrilla y todos fueron resueltos con grandes resultados.

Los 10k de Tomelloso que es la primera prueba que se celebraba presencialmente del circuito de carreras populares de Ciudad Real, después de la pandemia, con 600 participantes que tomaron la salida a las 12 de la mañana, conto con la presencia de Juan Pablo Martínez (49’04”) que con una gran actuación fue séptimo  de su categoría M55, disfrutando de nuevo de las tan esperadas carreras presenciales. Por su parte Joaquín Lozano, (37’25”) tras llegar en buen momento de forma, por su inminente participación en el Quijote Maratón, lograba ser 2º de la categoría M50, a tan solo 3” del primero, completando una destacada representación en su vuelta a una carrera del circuito.

La segunda carrera en liza era el Campeonato Regional de Cross Master, disputado en la localidad Alcarreña de Villanueva de la Torre, donde se desplazó nuestro atleta Andrés Morales, y en una carrera inteligente con mucho esfuerzo logro colgarse la medalla de plata en la categoría M55, denotando su progresión y logrando una nueva medalla regional para nuestro club.

Y por último a las 13:00 horas, en la Localidad madrileña de Parla se disputaba nada más y nada menos que el Campeonato de España Máster en la prueba de milla en ruta, donde nuestro representante Manuel Jiménez se media contra los mejores de España dentro de su categoría M50, consiguiendo una más que meritoria decimosegunda posición.

Grandes carreras y grandes actuaciones repartidas por la geografía nacional, que nos han hecho emocionarnos a todos los integrantes de este recién creado club, que sigue aumentando sus logros, fin de semana tras fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...