martes, 12 de octubre de 2021

NUEVA COMPETICION Y NUEVO PODIO PARA EL CLUB DE ATLETISMO VIRGEN DEL ESPINO

 

El Dia de la Hispanidad ha sido, el día elegido por parte del Club Atletismo Membrilla para celebrar su V edición de una prueba algo singular y simpática a la vez, La carrera sin cronometro, cerca de 40 atletas se dieron cita y entre ellos tres atletas de nuestro club, Pedro Román, Manuel Jiménez y Juan Pablo Martínez.

La carrera consiste en correr sin reloj e intentar acercarse al tiempo que apuestas que vas a realizar antes de salir, con el solo conocimiento de la distancia a recorrer. 
Habría dos modalidades los 5 km y los 8km y era en esta última donde participaban los nuestros, se premia a los tres atletas que más se aproximan a su apuesta, y Manuel Jiménez en este caso fue el tercer atleta que menos se varió, consiguiendo por tanto subir al tercer puesto del podio. 
Bonita mañana de atletismo que ha servido para compartir un rato agradable con otros compañeros que les apasiona el atletismo.
Ya aprovechamos esta entrada para informar que el próximo fin de semana viene movidito, con tres competiciones en las que estaremos presentes. Los 10K de Tomelloso, Campeonato Regional de Cross en Villanueva de la Torre (Guadalajara), y un nuevo y ya van 5, en lo que llevamos de temporada, Campeonato de España, en Parla (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...