domingo, 10 de octubre de 2021

EL CLUB VIRGEN DEL ESPINO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

La actividad no cesa en el Club de atletismo Virgen del Espino. Este pasado viernes día 8 en los salones del Casino Manchego, celebraba su primera asamblea general ordinaria para todos los socios.

En dicha asamblea se presentó la junta directiva de este club, se aprobaron las cuentas del presente ejercicio y el presupuesto del año que viene, al igual que la cuota de socio, que sigue fijada en un euro anual cantidad que va destinada íntegramente a las asociaciones locales de Membrilla.

Se abordaron temas como el compromiso firme de este club de abonar el 10% de su presupuesto a las asociaciones locales de carácter benéfico,  además de la cuota de socios, de colaborar conjuntamente en los actos que nuestro club organice para poder sacar fondos que también redundaran en beneficio de estas asociaciones.

Unos de los puntos del orden del día era las actividades que pretendemos realizar en los próximos meses, el  Cross Molino del Rezuelo, carrera nocturna, y Retos deportivos familiares, para este último contamos con la presencia de Adelaida Condes directora del colegio público de San José de Calasanz que nos explicó en que consistiría esta actividad y en la que nuestro club será su patrocinador, y el encargado de expandirla e invitar a todo el pueblo a participar.

Tratamos en profundidad, como no, nuestro primer compromiso serio con el deporte de Membrilla, que no es otro que la organización del Cross Molino del Rezuelo, con todas las asociaciones presentes se llegaron a conclusiones interesantes que creemos serán para mejorar este evento, una de ellas es la inclusión de una carrera especial para personas como las que integran la asociación Únicos de Membrilla, donde intentaremos invitar a otras localidades para dar cabida a todo el mundo sin excepción. Porque creemos que el deporte es el mejor vehículo conductor para la integración de todas las personas a una sociedad con igualdad para todos.

Iremos publicando en nuestra web las modificaciones en el reglamento del Cross.Y ya el sábado por la mañana en un acto muy emotivo nuestro presidente hizo entrega de las camisetas que llevaran todos los voluntarios del Cross, a todos los miembros de la asociación Únicos ya que serán parte de nuestros colaboradores. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX RUTA SENDEROS KOREANOS. CERRAMOS LA TERCERA TEMPORADA.

Tras no haber podido realizar la anterior ruta, por motivos meteorológicos, esta vez el tiempo nos ofreció una tarde espectacular, y se pu...