miércoles, 16 de noviembre de 2022

BALANCE DEPORTIVO DEL II CROSS MOLINO DEL REZUELO Y REPRESENTACION EN LA MEDIA MARATÓN DE RUIDERA.

Una vez hecho balance organizativo de esta 2ª edición del Cross Molino Del Rezuelo, donde nuestro club Virgen Del Espino Membrilla Atletismo fue el máximo responsable de dicho evento, como no, debemos hacer balance deportivo, pues varios de nuestros atletas, amén de colaborar con la organización, tuvieron actuaciones en las distintas carreras, desde veteranos a los más pequeños, y aunque somos un club que estamos creciendo, logramos ser de los clubes que más atletas aportaron al dicho cross.

Comenzaremos por orden cronológico, siendo las carreras máster las primeras en celebrarse donde tuvimos mucha participación, pues en Máster A masculino Pedro Román Romero lograría una disputada segunda plaza, que a punto estuvo de ser la primera, en una gran carrera, y 4º fue Fernando Cotillas, que poco a poco se va afianzando lo gran atleta que es, y 5º clasificado en esta categoría fue Antonio Jiménez, que una vez más quiso ser participe de este evento.

En Máster B, Joaquín Lozano lograría también una segunda plaza, volviendo a subir por 17ª vez en lo que va de año al podio, poco después y recuperando sensaciones llegaría José Carlos Infante que logró ser cuarto.


Y en Máster C, Narciso Arroyo logró un nuevo podio, siendo segundo en un bonita carrera, y completando el podio, siguiendo con problemas físicos Andrés Morales sería tercero.

Por lo que respecta a categoría femenina, hay que destacar la primera plaza de Manoli Ruiz en Máster A, volviendo por sus fueros, seguida de Sonia Pérez que subió al cajón en segunda plaza de esta misma categoría.

En Máster B femenino, Vicenta Quiñones lograría otro podio más para el club, siendo segunda clasificada.

Ya en categoría Sub 16 femenino, Virginia Lozano sería 4ª, dando otra alegría al nuestro club.

Nuestra atleta más pequeña, Alexia Romero, tampoco quiso perderse la cita, entrando en meta en brazos de su padre, sin duda una imagen muy esperada.

Sub 8 masculino Carlos Ruiz nos representaría, siendo 7º clasificado.

También en Sub 10 Masculino, Antonio Matas lograría la decimosegunda posición.

Pasando ya a la categoría Sub 12 femenino Irene Blanco Alcaide obtendría una decimotercera posición,

En esta misma categoría, Sub 12, pero en versión masculino, Alejandro Infante seria también decimosegundo y decimoctavo entraría a meta Fernando Matas.


En categoría Absoluta Manoli Ruiz volvería a enfundarse las zapatillas, logrando la victoria de esta categoría, dándonos una nueva alegría al verla correr.

Por su parte Manuel Jiménez se atrevió con la categoría absoluta, obviamente por las tareas organizativas, logrando una 5ª posición, con un gran ritmo.

También los hermanos Ángel y Juan Bellón serían participes de esta prueba representando a nuestro club.

Por lo que respecta a la última prueba de la larga y bonita jornada de cross, los relevos mixtos, en categoría menor tuvimos un equipo representándonos, logrando la 9ª plaza.

En categoría absoluta tendríamos otro relevo que luchó con muchas ganas logrando ser séptimos clasificados.

Por lo que el balance de dicho cross a nivel participativo podemos decir que fue bastante satisfactorio, pues hubo atletas que no pudieron correr por tener encomendadas tareas de organización, por lo que desde estas líneas damos la ENHORABUENA a todos y cada uno de los participantes en nuestro cross.

Por otro lado, se celebraba este mismo día la 1ª edición de la Media Maratón de Ruidera, y  aquí también estuvimos representados, Juan Pablo Martínez sería el encargado de hacerlo, disfrutando de un entorno único y logrando finalizar la prueba en 1h55’, aunque como siempre su premisa es disfrutar como así hizo, ENHORABUENA a ti también Juan Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS. EN EL DEPORTE LA EDAD SOLO ES UN NÚMERO.

Llegaba un nuevo fin de semana, y con él la 4ª prueba del circuito de carreras populares, la XVII edición de la media maratón de Bolaños de ...