jueves, 17 de noviembre de 2022

!!!LLEGA LA PRIMERA RUTA PRESENCIAL DEL CURSO 2022- 2023 NO TE LA PUEDES PERDER!!!

El próximo día Sábado 26 de noviembre llega la cuarta ruta presencial organizada por Senderos Koreanos y con la colaboración especial del Club Virgen del Espino Membrilla Atletismo, del Ayuntamiento de Membrilla, Ampa del colegio de San José de Calasanz y de las asociaciones benéficas de la localidad, en lo que supondrá la primera de las tres previstas para este curso escolar.

Desde estas líneas animaros a todos a participar en familia y en comunidad a practicar y comenzar con un hábito de vida saludable a través de la actividad física, volvemos a disfrutar de nuestro entorno con esta ruta, visitando la serrezuela y el punto geodésico, instalado en este paraje cercano, uno de los 11.000 puntos reparticos por toda España que sirve para referenciar exactamente uno posición geográfica, mediante la triangulación de vértices geodésicos se pueden construir mapas topográficos tanto nacionales como regionales.

La hora de partida esta prevista a las 11:00 de la mañana, no obstante, sugerimos estar media hora antes para el reparto de los números que nos servirán para contar a los participantes y al mismo tiempo para realizar el sorteo de regalos para todos los asistentes, que tan buena acogida tuvo el año pasado. La ruta consta de apenas 8 km entre la ida y la vuelta con dificultad baja para hacerla tranquilamente andando en poco más de dos horas,  el punto de partida será la esplanada que hay en las inmediaciones del cementerio.

Una mañana que servirá para despejarnos de nuestros problemas y quehaceres, una mañana recomendable para todos los públicos que no os podéis perder.

Os esperamos el 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON RURAL VILLA DE MIGUELTURRA. GRAN ACTUACIÓN EN EQUIPO.

A falta de una prueba Joaquín Lozano, logra ser campeón matemático del Trofeo Diputación del circuito en su categoría Por lo general, el a...