lunes, 7 de noviembre de 2022

OTRO FIN DE SEMANA PARA RECORDAR. ESPADA TOLEDANA Y 10K DE LA SOLANA

En vísperas del II Cross Molino Del Rezuelo, el cual organizamos, y que se celebrará este siguiente domingo, nuestra actividad no cesa, nuestro club sigue bien representado, con variadas y grandes actuaciones, los 10K de La Solana y el cross de la Espada Toledana, vieron nuestros colores, y en ambas plazas, también con presencia en el podio.

Por orden cronológico de actuación, comenzamos en la ciudad imperial, en el parque Safont, donde se celebró una edición más del prestigioso cross de la Espada Toledana, donde Manuel Jiménez, se presentaba tras los buenos resultados de las semanas anteriores en los campeonatos de España, y el reciente medallista no defraudó, una vez más, y a pesar de los grandes rivales en liza, Manuel, en una de las especialidades que más le gustan, y sobre la distancia de 4.000m, logró entrar en meta en segunda posición de M55, logrando otra Espada más a su colección, y volviendo a demostrar que es un valor seguro.

El resto de la expedición se desplazó a la localidad vecina de La Solana, ha disputar las 18ª prueba el circuito, los 10K Antonio Serrano, memorial Julián Delgado, donde también tuvieron muy buenas actuaciones, en un circuito renovado, que se caracterizaba por su dureza, pero que nuestros 6 representantes supieron gestionar a la perfección.

Joaquín Lozano (38’22”) volvería a ser el primero de los nuestros en meta, y aunque no tuvo su mejor día, supo leer la carrera, pues las sensaciones no fueron las mejores, el maratón 15 días atrás le pasó factura, no obstante, logró volver a subir al podio una vez más, siendo tercero en M50, lo que le afianza en la primera posición del circuito de carreras populares.

José Carlos Infante (39’20”), a pesar de estar bajo mínimos y entrenar muy poco, pues sus problemas con las rodillas lo impiden, también supo gestionar la dura carrera, y demostró que la calidad que tiene en las piernas puede con todo, logrando esa fenomenal marca para su actual estado de forma, que esperemos pronto vuelva al de antaño.

Otro que volvía a ponerse un dorsal tras el maratón fue Fernando Cotillas (41’40”), que al igual que a Joaquín, no tuvo su mejor día, pues las piernas no estaban lo “frescas” que deberían, que seguro poco a poco va recuperando, para buscar nuevos objetivos.

Narciso Arroyo (44’27”), sigue en su línea, y esta vez gestionó la carrera muy bien, las duras cuestas de La Solana no fueron impedimento para nuestro atleta más veterano, y consiguió finalizar una prueba más del circuito en plena disputa de las posiciones de privilegio, que está disputando hasta el final.

No acaba de recuperarse el bueno de Andrés Morales (49’07”), pero sigue luchando por la clasificación final del circuito, y conocedor de su estado de forma se tomó esta carrera de forma inteligente, pues hizo lo que debía, regulando el ritmo y no forzando más de la cuenta, sin duda ya llegarán tiempos mejores, donde nuevamente demuestro su calidad.

El que si se marcó una gran carrera fue Juan Pablo Martínez (51’53”), logrando un gran crono, en La Solana, con buenas sensaciones, lo que le da moral para su próximo envite, que será en la primera edición de la Media Maratón de Ruidera, donde lo tendremos como representante.

Poco más que añadir a este, de nuevo, intenso y gran fin de semana de competición, abriendo paso a lo que esperemos sea otro gran e intenso fin de semana, con nuestro Cross del melón, que sigue con buen ritmo de inscripciones, y donde estamos preparando para que sea un gran día. ¡¡¡Ya sabes, NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIA MARATON DE ALMAGRO. VICTORIA Y BUENAS ACTUACIONES.

Un fin de semana más nuestro club tenia actividad, y tras la charla formativa del viernes noche en nuestra “sede provisional”, sobre la alim...